EQUIPOS PROFESIONALES A PRECIOS IMBATIBLES

Equipos profesionales color con todo incluido, entrega, instalación, configuración, monitorización remota y garantía in situ hasta 5 años, consumibles…, y todo eso por el mejor precio.

Disfruta de la última tecnología en impresión y copiado con el máximo ahorro y todas las prestaciones bajo contrato de coste por página.

Existen diferentes modelos para adaptar la propuesta a sus necesidades reales, pero siempre con todas las funcionalidade impresión a doble cara automática, escáner a doble cara, fax, … Cubre todas las necesidades de una oficina de forma rápida y económica. Desde tan solo 12€ al mes disfrutarás de un equipo, con entrega e instalación incluidas.

El servicio de Coste por Página incluye todos los consumibles necesarios para el funcionamiento de la máquina, toda la asistencia técnica que necesites (incluyendo piezas, desplazamientos y mano de obra). Convierte tu impresora en una herramienta de trabajo. Imprime en remoto, desde el móvil, desde el mac o el pc, se puede configurar en todos los sistemas operativos.

Durante este mes, obtendrás las primeras 3.000 páginas B&N totalmente gratis. No dejes escapar esta oportunidad de conocer, controlar y reducir tus costes de impresión.

Si te interesa nuestra oferta, quieres ampliar información o quieres que te asesoremos de forma gratuita contacta con nosotros.

Y no olvides que nos adaptamos a las necesidades de impresión y digitalización de tu empresa.

Los precios no incluyen IVA.
Renting sujeto a aprobación por parte de financiera.
Oferta válida hasta fin de existencias o hasta 30/9/2019