Con la monitorización remota de equipos de impresión se resuelven varios de los problemas que tienen las PYMES con las impresoras: Quedarse sin tinta o tóner cuando más falta hace.

Las impresoras huelen la urgencia y a muchas empresas o particulares les ha ocurrido que cuando necesitan imprimir los consumibles están agotados.

Con nuestro sistema de monitorización remota podrá estar tranquilo pues enviamos el consumible a su empresa o domicilio cuando quede un 20% Inmovilizado en forma de cartuchos en la empresa. En la mayoría de las empresas se tienen uno o dos cartuchos para prevenir quedarse sin tóner, pero eso supone tener parte de los recursos de la empresa bloqueados.

El sistema de monitorización que ofrecemos no tendrá recursos inmovilizados de forma indefinida, pues el consumible se envía poco antes de que el equipo lo requiera. No controlar los costes de impresión.

En la PYME española no se suele controlar los costes de impresión, pero según la consultora IDC puede suponer hasta el 4% de la facturación. Nosotros nos encargamos de enviarte un informe de costes de impresión y propuestas de reducción de costes para su empresa o negocio. Pérdida de tiempo buscando y comprando consumibles. Cada vez que hay que adquirir un nuevo consumible una persona de administración o compras debe dedicar tiempo y recursos a buscar y adquirir el consumible necesario.

Este nuevo sistema de monitorización no hará falta esa dedicación de recursos, pues el equipo nos avisa y enviamos el consumible necesario. Con app móvil para controla todo tu parque de impresión.

Podrás controlar el estado de todas las impresoras de la empresa o negocio que estén conectadas a la red desde tu móvil